examen 2



Historia Los orígenes del Akita Inu. Su historia y explicar sus orígenes hasta el presente raza, la historia del Akita se explica en gran medida por la norma oficial, por lo que incluso más preciso que muchas normas. Esto es lo que se dice: "En un principio, todas las razas de perros japoneses fueron de tamaño pequeño a medio y no había de razas grandes. A partir de 1603, la región de perro Akita cruzó la Akita (perros grandes para la caza de osos) fueron utilizados como perros de pelea.

 Desde 1868, la raza se cruzó con la Tosa y Mastiffs. Como resultado de estos cruces, el tamaño de la raza aumentó, pero desapareció de las características asociadas con el tipo Spitz. La raza se ha conservado y mejorado, sin embargo, más tarde se convirtió en una gran raza japonesa, y en 1931, 9 perros fueron designados como elite "Monumentos Históricos". 
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) era común el uso de pieles de perros para confeccionar ropa militar. La policía ordenó la captura y confiscación de todos los perros pastores alemanes, salvo los que estaban reservados para fines militares. Unos aficionados intentaron esquivar la ley y cruzaron sus perros con pastor alemán. Al final de la Segunda Guerra Mundial, el número de Akitas era peligrosamente bajo y los perros se presentaron en tres tipos diferentes: 1) Cruza de Akita, 2) Akitas perros de pelea y 3) Akita / Pastor Alemán. La situación de la carrera fue muy dañadas. Durante el período de la restauración de la raza pura después de la guerra, Kongo-go, un perro en la sangre de la línea de rocío ha disfrutado de una popularidad temporal, pero muy importante: este perro presentado fuera de las características de la influencia de los mastines y pastores alemanes. El número de agricultores aumentó, y la raza Akita se volvió muy popular entre el público. 
Sin embargo, los aficionados se negaron a aceptar este tipo de perro como una verdadera raza japonesa y trató de eliminar las características de las razas extranjeras por el cruce con matagi Akitas. El objetivo era encontrar el tipo original de la raza. Estos esfuerzos tuvieron exito y han contribuido a estabilizar la cepa pura de los grandes Akita bien conocido en la actualidad. " Caracter Es un perro de compañía perfecto, este perro viejo y de lucha japonesa merece algo de emoción, de ser moderada con una comprensión de sus características, ya que está lejos de ser adecuado para todos. Si bien la deserción está aumentando debido a que es fácil de dominar, puede ser el compañero perfecto para algunas personas. Hay que señalar de inmediato que no debemos pensar en tener un akita del mismo sexo a otro perro en casa! Incluso criado juntos, con un perro "no dominante" sería jugar a la lotería. Ellos tienen el defecto de no saber cómo detener una pelea y los combates se activan rápidamente sin previo aviso. 
Sus principales cualidades Se trata de un notable sigilo, con una presencia y personalidad son muy fuerte. Tiene el carácter precoz y rápido como un mini adulto en sus modales. Es reservado con los extraños y muy leal a sus amos. Él es más cariñoso de lo que parece, y es con frecuencia más cuando no hay nadie de su familia cerca. Es un portero impresionante bueno. Sus necesidades de ejercicio no son importantes, por lo cual es conveniente para los no deportistas y gente que vive en departamentos. Da la impresión de una gran fuerza interior, que estamos calificados occidental Zen Es un perro con expresiones faciales expresivas te hacen reír, que se comunica con "whou-hoo" adorable, acompañado de movimientos de la cabeza y pequeños saltos inimitable. 

Varios Desde sus orígenes las peleas de perros, el Akita ha conservado alguna agresión hacia otros machos, que sin embargo puede regularlo a través de una educación adecuada. Hay que tener en cuenta que este perro es clasificado como "perro peligroso" en España. El límite de edad promedio es de 10 a 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario